líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&M celebra la Navidad con nieve, lentejuelas y un nutrido ejército de

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Unwrap the magic" de H&M

Así es la nueva y centellante campaña navideña de H&M

H&M celebra la Navidad con nieve, lentejuelas y un nutrido ejército de "celebrities"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La nueva campaña navideña de H&M, donde destacan la nieve y las lentejuelas, la protagonizan la actriz Chloë Sevigny y el cantante Anderson Paak.

Después de que en su última campaña de otoño H&M reuniera a un copioso ramillete de «fashionistas» en el restaurante parisino ficticio «Brasserie Hennes», la firma sueca de ropa ha decidido que este local preñado de glamour sea también el escenario de su nuevo spot navideño.

Protagonizan el anuncio la actriz Chloë Sevigny y el cantante Anderson Paak, a quienes acompañan, entre otros, las maniquíes Paloma Elsesser, Adut Akech Bio y Jill Kortleve y el modelo Jordan Barret.

En el nuevo spot de H&M el resturante «Brasserie Hennes» aparece transformado en una suerte de palacio invernal de hielo donde destacan las lentejuelas y los centelleantes atuendos de quienes allí se congregan para celebrar la Navidad.

Como era de esperar en un anuncio consagrado a la Navidad, en lo último de H&M acaparan todos los focos prendas de texturas y colores llamativos y atuendos de naturaleza festiva. Al fin y al cabo, los clientes potenciales de la firma sueca tienen por delante una amplia miríada de oportunidades para lucir sus mejores galas: las cenas de Navidad con los amigos y compañeros de trabajo, la Nochebuena y la Nochevieja.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Queremos aportar un brillo especial a la temporada navideña», explica Ann-Sofie Johansson, creative advisor de H&M. «Nuestra colección de Navidad está especialmente diseñada para capturar la luz y dar la bienvenida a todo el mundo en las fiestas nacidas al calor de época del año», añade.

La campaña navideña de H&M lleva la rúbrica del director Bardia Zeinali, que conquistó la fama como creador visual de contenido para Vogue, a quien estuvo vinculado profesionalmente hasta 2018.

En su nueva campaña H&M vuelve a colocar en primer plano la diversidad, por lo que quienes se abren paso en ella son de todos los grupos de edad, todos los colores de piel y todos los tamaños. Aun así, su principal ambición es poner el acento en el irresistible poder de unión que tienen las celebraciones.

«Me lo he pasado fenomenal trabajando con H&M y con el resto del casting que forma parte del mágico mundo de ‘Brasserie Hennes’. Se trata de vivir el momento y celebrar la vida con quienes te rodean, especialmente en esta época del año«, señala el músico Anderson Paak.

«Fue un placer trabajar con Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Adut Akech Bior, Mika Argañaraz y Mona Tougaard en esta campaña para H&M. Bailar en mitad del mágico universo invernal de ‘Brasserie Hennes’ fue algo fantástico«, subraya, por su parte, Chloë Sevigny.

 

Jack Dorsey, exCEO de Twitter, presenta la versión beta de su plataforma "Bluesky Social"AnteriorSigueinteConoce los ganadores de los Premios más importantes de Publicidad Programática

Contenido patrocinado