Publicidad

H&M presenta su spot para verano protagonizado por una espectacular Beyoncé bailando en una playa paradisíaca

H&M presenta su spot para verano protagonizado por una espectacular Beyoncé bailando en una playa paradisíacaLa cadena textil sueca H&M, además de ofrecer ropa económica y estilosa puede presumir de haber contado con multitud de famosos de primera línea en sus campañas publicitarias. Desde Lana del Rey hasta David Beckham o Vanessa Paradis han sido algunos de los embajadores de la popular marca. Ahora es el turno de la famosa cantante Beyoncé.

La campaña de verano de H&M cuenta con la despampanante cantante para promocionar sus trajes de baño y accesorios. Esta colaboración entre la marca sueca y la ex componente del desaparecido grupo musical Destiny’s Child es beneficiosa para ambas partes: H&M no sólo cuenta con el popular rostro para promocionar su colección, si no que la famosa vocalista ha participado en el diseño de la colección, otorgándole su peculiar estilo. Por otro lado, esta campaña titulada “Beyoncé as Mrs. Carter” sirve a la cantante para promocionar su gira que comienza en mayo y que se llama “Mrs. Carter Show”.

Para mostrar este lucrativo tándem se ha creado un veraniego spot de minuto y medio de duración grabado en las Bahamas y dirigido por Jonas Akerlund, conocido por realizar spots para marcas como Dior, Peugeot, Hugo Boss y un largo etcétera. En el anuncio, que ya ha sido colgado en la red y que pronto se estrenará en televisión, se promociona además el nuevo tema de Beyoncé “Standing on the Sun”.

El spot se acompaña de publicidad impresa realizada por los fotógrafos Inez & Vinoodh, que han participado en la realización de campañas para marcas de lujo como Miu Miu o Nina Ricci entre otras muchas. La ropa mostrada en esta campaña veraniega de H&M estará disponible desde mayo en las tiendas de la marca sueca así como en su página web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir