Publicidad

Holanda autoriza los anuncios en los que se ofrecen clases de conducir a cambio de sexo

sexo coche autoescuelaEn 2014 salieron a la luz los peculiares hábitos de una autoescuela de Rotterdam: los profesores ofrecían clases de conducir a cambio de sexo.

Entonces la policía holandesa y el Ministerio de Seguridad y Justicia del país iniciaron una investigación para determinar si este tipo de prácticas se podían considerar como prostitución o estaban dentro de la legalidad, y es ahora cuando el ministro de este departamento, Ard van der Steur, acaba de comunicar que estos anuncios no se enmarcan como prostitución: "Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”.

Este tipo de intercambios se ofrecen en diversos portales de internet del país, como el sitio de contactos SexJobs, tal y como recoge El Mundo:

"¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día".

1 pq

Pero en realidad los profesores de autoescuela no son los únicos que buscan estos trueques, ya que en la misma web también hay mujeres que ofrecen su cuerpo en pos de recibir clases para aprender a conducir: "Soy una mujer guapa de 42 años que necesita ayuda. No puedo pagar clases de conducir, por eso quiero sacarme el carnet de conducir de esta manera".

14502029812493 pq
"Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina... Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio. Si siempre has soñado con una chica rubia y caliente como las de las revistas porno y puedes impartir clases de conducir, contacta conmigo".

3 pq
Pero este tipo de anuncios publicados por mujeres no concuerdan con los argumentos que aporta el ministro van der Steur en la carta remitida a los parlamentarios de Unión Cristiana, que defiende que los publicados por los profesores no se consideran como prostitución porque no se basan en “una oferta sexual” que realiza una prostituta a cambio de un beneficio económico. "Es importante que la iniciativa salga del instructor, que ha de centrarse en ofrecer clases. Luego, el pago se realiza mediante actos sexuales", apostilla.

Pero el mayor peligro de estas prácticas se encuentra en las menores, puesto que en los Países Bajos los jóvenes pueden recibir clases en la autoescuela desde los 16 años y medio. En estos casos, van der Steur sí que ha alertado de que se trataría de un delito. "Cuando profesores de autoescuela ofrecen clases a menores a cambio de sexo, entonces sí que está prohibido", especifica en el documento.

Para evitar este tipo de situaciones, Bovag, asociación de vendedores de automóviles del país, insta a crear un certificado de buen comportamiento para los profesores de autoescuela que acredite que no se ha cometido ningún delito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir