líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Holded reivindica el viaje del emprendedor en su nueva campaña de marca

Marketing y PublicidadHolded presenta su nueva campaña

Holded presenta una nueva campaña bajo el lema “Disfruta del viaje”

Holded reivindica el viaje del emprendedor en su nueva campaña de marca

Redacción

Escrito por Redacción

Holded es una herramienta en la nube fácil de usar para que emprendedores y pymes puedan gestionar sus negocios desde donde quieran y cuando quieran

Holded, el software de gestión en la nube para pymes, lanza una campaña de marca para reivindicar el camino del emprendedor e inspirar a otras personas a dar el salto y a lanzar su propio negocio. El concepto de la nueva campaña, llevada a cabo por el equipo creativo de Holded, gira en torno a la idea de cómo todo gran sueño comienza con un pequeño salto y finalmente se convierte en un viaje emocionante del que hay que disfrutar.

Bajo el lema “Disfruta del viaje”, la campaña cuenta los inicios del emprendedor Climent Reventós. En el spot vemos al pequeño Climent disfrutando de su gran pasión, el snowboard, y cómo finalmente este sueño de infancia se convierte en realidad con el lanzamiento de su proyecto soñado: Help Snowboard. Mientras el emprendedor se encarga de disfrutar el viaje, Holded tiene como objetivo hacer que gestionar un negocio sea un proceso fácil, que te permita administrar tu empresa donde y cuando quieras gracias a su software inteligente diseñado específicamente para pymes, que te permite controlar todos los aspectos del negocio desde una sola plataforma de una forma ágil e intuitiva.

«Los grandes sueños llevan su tiempo, disfruta del viaje»

Holded elige el formato audiovisual para lanzar su mensaje “Disfruta del viaje”, con el que quiere demostrar que emprender no es fácil, requiere esfuerzo y perseverancia, pero puede ser un viaje emocionante y ellos pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Metas como fabricar tus propias tablas de Snow, sin intermediarios, como era el caso de Climent, protagonista de este spot, y que se ha podido hacer realidad gracias a la ayuda de Holded.

Para la realización del anuncio, el equipo de Holded se ha unido a la productora Camping para la ejecución del proyecto, en el que han grabado en distintas localizaciones como en Madrid SnoZone (la única pista de nieve indoor de España, ubicada en Xanadú), en el taller artesanal de Climent Reventós en Barcelona y los exteriores en el Pirineo de Lleida.

La campaña, que ya está disponible en canales digitales y en diferentes formatos, tiene como objetivo seguir reforzando el posicionamiento de Holded como referente en la industria del software para pymes y su compromiso de ayudar e inspirar a estos emprendedores en su proceso desde los inicios.

Tras el lanzamiento de las dos primeras campañas comerciales de Holded, para canales online y también para exterior, Holded recupera la idea de emprendedores cumpliendo sus sueños como concepto de este nuevo anuncio. Las pymes luchan cada día por salir adelante, por crear un mundo nuevo lleno de posibilidades, y el objetivo de Holded es ayudar a los pequeños negocios a triunfar, a seguir creciendo y ser el compañero de viaje perfecto para todos los que se adentran en el mundo del emprendimiento.
Holded es una herramienta muy intuitiva, creada por y para la pequeña empresa, con la que poder gestionar negocios fácilmente y de forma profesional, incrementando ventas, reduciendo gastos y ahorrando tiempo.

Acerca de Holded

Holded fue fundada en 2016 por Javi Fondevila y Bernat Ripoll, que se conocieron en Facebook con la idea de reinventar el ERP para pequeñas empresas, un segmento muy saturado con herramientas de facturación, contabilidad, CRMs y mucho más. Pero su obsesión por crear el mejor producto les permitió convertirse en una de las startups más populares de Europa y en la empresa de software de más rápido crecimiento en su mercado natal, España. En este tiempo han conseguido formar un equipo de más de 150 personas e incorporar a más de 80.000 empresas. En junio de 2021 Holded fue adquirida por Visma, la empresa de software líder en Europa.

 

El empresario Enrico Preziosi será el nuevo presidente de la juguetera FamosaAnteriorSigueinteBMW presenta un coche parlante y que cambia de color con Schwarzenegger, Hasselhoff y Herbie

Contenido patrocinado