Publicidad

Ha lanzado la campaña "Nothing to Prove? Prove It"

Holden dirige su nuevo modelo a las mujeres que viven su vida como desean

Holden dirige su nuevo modelo a las mujeres que viven su vida como deseanHolden quiere que su nuevo modelo Equinox SUV sea el vehículo diseñado para las mujeres que no se arrepienten de escoger la manera en la que quieren vivir sus vidas. Para ello, la compañía ha contado con The Monkeys, agencia de publicidad australiana, y con el director Chris Balmond de Otto Empire. Juntos, han elaborado una serie de spots dentro de la campaña “Nothing To Prove? Prove It”.

Estos anuncios muestran diversos escenarios, como una mujer que se arroja al público de un concierto o un grupo de mujeres con unos llamativos disfraces que no sienten ningún tipo de vergüenza. “Celebrando que haya miles de mujeres que no tienen nada que probar conduciendo el nuevo Equinox, estamos creando más que una campaña. También estamos estableciendo un espacio seguro para que las mujeres comenten, se relacionen y compartan momentos mientras pueden ser ellas mismas”, expresó Natalie Davey, general manager, marketing communications and digital de Holden. Según Davey, la campaña está dirigida precisamente a “aquellas mujeres que no necesitan un modelo de coche caro, con una insignia llamativa e insustancial”.

“Es divertido crear una campaña con el punto de vista en las mujeres que saben lo que quieren y no tienen miedo de ir a por ello“, dijo Justin Drape, co-founder and group chief creative officer de The Monkeys. La campaña se mostrará a través de las redes sociales, cartelería, digital, OOH y redes sociales, según informa theDrum.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir