Publicidad

Hollister ofrece socorristas sexys y muchas ofertas para el Black Friday a través de YouTube

holliUn día después de la celebración de Acción de Gracias, los estadounidenses celebran Black Friday, una festividad que marca el inicio de las compras navideñas, es decir, el pistoletazo de salida de la época más consumista del año.

Para esta ocasión, las grandes marcas y comercios se visten de largo, ideando todo tipo de acciones "marketeras" para atraer nuevos clientes a sus filas. Este es el caso de Hollister, la tienda "hermana" de Abercrombie & Fitch, que ha preparado todo tipo de sorpresas para estas fechas tan señaladas.

Para dar la bienvenida a la época navideña, Hollister ha prometido ofrecer a los que acudan a sus tiendas las mejores ofertas, además de una gran fiesta con los socorristas más sexys.

Hollister pretende trasladar su filosofía de playa y buen rollo a la época hibernal y para demostrarlo ha publicado un teaser de su campaña a través de su canal de YouTube.

En el vídeo nos podemos hacer a la idea de la gran fiesta que Hollister prepara: apps, ofertas, diversión, música y… ¡mucha ropa!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir