líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La crème de la crème de Hollywood está ya en Apple TV+ (a excepción de Jon Hamm, que se muere de la envidia)

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Apple TV+ "Everyone but Jon Hamm"

Jon Hamm se lamenta de no estar presente en Apple TV+ en este spot

La crème de la crème de Hollywood está ya en Apple TV+ (a excepción de Jon Hamm, que se muere de la envidia)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Jon Hamm se siente profundamente ofendido por no formar del centelleante firmamento de estrellas que conforma Apple TV+.

Puede que no sea el servicio de vídeo en streaming más popular (en cuanto al número de suscriptores al menos), pero en las entrañas de Apple TV+ hay estrellas de muchísimos quilates como Tom Hanks, Samuel L. Jackson, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jason Sudeikis, Mahershalah Ali, Billie Eilish y hasta el mismísimo Snoopy. Pero en semejante y centelleante tropel de celebridades hay que alguien que brilla por su ausencia (y que se siente además profundamente ofendido por el vacío al que tiene a bien condenarle la empresa de la manzana): Jon Hamm.

El protagonista de Mad Men se lamenta de su ausencia en Apple TV+ en el último y divertido anuncio de la plataforma. «Hey, Apple, did I do something to offend you?» (Eh, Apple, ¿hice algo que te ofendiera?) dice el bueno de Hamm mientras contempla el soberbio plantel de actores que se abre paso en el porfolio de Apple TV+.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Seriously, I could have done Lasso» (En serio podría  haber interpretado a Lasso), gruñe Hamm mientras contempla a Jason Sudeikis meterse en la piel de Ted Lasso, un papel que procuró al intérprete el premio al mejor actor principal en una serie de comedia en la última edición de los Emmy.

A Hamm le incomoda asimismo muchísimo (por injusto) que Tom Hanks esté doblemente presente en Apple TV+ en los filmes Finch y Greyhound.

Algunos de los filmes y series que se abren paso en el nuevo anuncio de Apple TV+ son The Morning Show, The Shrink Next Door, que protagonizan Paul Rudd y Will Ferrell, y The Tragedy of Macbeth, con Denzel Washington y Frances McDormand en los roles estelares.

Dirigido por Wayne McClammy y producido por Hungry Man, el spot verá la luz a lo largo y ancho de todo el globo en diferentes plataformas.

Temas

Apple

 

El "user-generated content" hurta cada vez más tiempo de consumo a los medios tradicionalesAnteriorSigueinteUn ministro estadounidense se hace viral con un anuncio en el que fuma marihuana

Contenido patrocinado