Publicidad

Hollywood se apea del pedestal para prestar su voz a la naturaleza en una campaña plagada de estrellas

Nature is SpeakingHan tenido en sus manos los papeles más deseados de Hollywood. Julia Roberts fue, es y será siempre "Pretty Woman", Harrison Ford se metió durante años en la piel de Indiana Jones y Kevin Spacey protagoniza una de las series televisivas de más relumbrón del momento, House of Cards. Sin embargo, en la última campaña de la organización ecologista Conservation International, estas y otras estrellas hollywoodienses interpretan un papel mucho más importante (para ellos y para el planeta Tierra en general): el papel de la naturaleza.

La campaña de Conservation International está integrada por una serie de vídeos en los que Roberts, Ford y Spacey prestan su voz a la naturaleza para advertir a los humanos del peligro mortal que corre. En la campaña participan también Penélope Cruz, Edward Norton y Robert Redford, a los que se sumarán en las próximas semanas más pesos pesados de Hollywood.

En cada uno de los vídeos que integran la campaña, cuyo epicentro es el microsite “Nature is speaking”, los actores que la protagonizan encarnan un elemento clave dentro la naturaleza. Julia Roberts se mete, por ejemplo, en la piel de la madre naturaleza, mientras que Harrison Ford es el océano, Kevin Spacey el bosque y Penélope Cruz el agua.

“Nature doesn’t need people, people need nature” (La naturaleza no necesita a la gente, la gente necesita la naturaleza) es lema de esta aleccionadora campaña, que lleva la firma de la agencia TBWA/Media Arts Lab.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir