líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hologramas en pleno centro de Madrid

Marketing y PublicidadMujer viendo el nuevo cartel en 3D de Dixan.

Las nuevas tecnologías, las mejores aliadas de la campaña

Hologramas en pleno centro de Madrid

Tras colaborar con Coca-Cola, Decathlon y Nestlé, llega a Madrid en formato 3D.

Publigrama, distribuidor exclusivo de la tecnología HYPERVSN en España, junto con Clear Channel, ha iniciado una campaña publicitaria para presentar un lanzamiento de producto a través de hologramas integrados en mupis en el centro de Madrid.

Para anunciar el nuevo lanzamiento se han reproducido el producto y el packaging en formato de holograma 3D, apareciendo de la nada y flotando ante las miradas del público. No es la primera vez que Publigrama ha utilizado los hologramas como elemento principal de una campaña de publicidad exterior, pero hasta la fecha no se habían realizado en mupis. De hecho esta campaña es la primera que se realiza de esta manera en todo el territorio nacional.

Cada vez más empresas recurren a las nuevas tecnologías para dar más visibilidad a sus campañas y generar un mayor impacto, y ahora, como si de una película de ficción se tratase, empezamos a ver hologramas en nuestras calles y negocios. Lo que antes parecía de un futuro lejano está incorporándose poco a poco en nuestro día a día y parece que es para quedarse.

Miguel Ángel Sánchez, director de ventas de Publigrama explica que “en esta acción hemos querido ofrecer al público objetivo una experiencia única, el efecto ¡WOW! del que tanto nos gusta hablar en Publigrama.”

Y añade “hasta ahora habíamos trabajado en muchos escenarios diferentes pero esta ha sido la primera vez que se ha conseguido integrar nuestra tecnología HYPERVSN dentro de mupis a plena luz del sol, en las calles del centro de Madrid. Animo a todo aquel que no conoce esta tecnología a visitar nuestro Showroom.”

Publigrama es una empresa cuyo objetivo es ayudar a las empresas revolucionando el mundo del marketing y la publicidad a través de hologramas. Ha realizado trabajos en diferentes sectores gracias a la versatilidad de su tecnología y ha colaborado con grandes marcas como Coca-Cola, Decathlon o Nestlé.

Nota de prensa.

 

DHL destaca su experiencia en e-commerce con una campaña de marca globalAnteriorSigueinteMozilla saca los colores a YouTube por su algoritmo de recomendación de vídeos

Noticias recomendadas