Publicidad

En este anuncio de Cruz Roja los hombres sí lloran (pariendo)

Un hombre bastante blandengue en pleno "parto" protagoniza este cómico spot de Cruz Roja

Para animar a los hombres a realizar donaciones de sangre para las mujeres necesitadas de transfusiones durante el parto Cruz Roja ha lanzado un spot rebosante de sentido del humor.

partoBiológicamente los hombres están exentos de quedarse embarazados y, por ende, también de parir. Pero, ¿y si de verdad los hombres pudieran traer niños al mundo? ¿Cómo serían sus "partos"? Estarían aún más trufados de bastantes más lágrimas y gritos (lógicos por otra parte) que en el caso de las mujeres. Así lo sugiere al menos un hilarante anuncio estrenado recientemente por Cruz Roja en Noruega.

El spot, salpimentado con una buena dosis de sentido del humor, exhorta a los hombres a donar sangre, un fluido extraordinariamente necesario para las mujeres que deben recibir transfusiones durante el parto.

En el anuncio un hombre, visiblemente contraído por el dolor y apoltronado sobre una camilla, parece estar dando a luz. Su pareja le sujeta pacientemente la mano mientras él llora y grita desconsoladamente (al tiempo que pide entre gemidos al personal médico zumo para calmar su lacerante calvario).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A continuación el plano de la cámara se abre y el espectador descubre que el hombre no está realmente de parto. Está simplemente donando sangre y es su esposa y no él la que está embarazada.

Con el anuncio Cruz Roja trata de convencer a los hombres de que, más allá de procurar apoyo emocional a sus parejas mientras dan a luz, pueden contribuir también con algo mucho más vital: su propia sangre.

Detrás del simpático spot de Cruz Roja está la agencia Morgenstern, afincada en Oslo.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir