Publicidad

Un hombre busca a la mujer de su vida en un lacrimógeno spot donde nada es lo que parece

Un hombre busca a la mujer de su vida en un lacrimógeno spot donde nada es lo que pareceLos anuncios de directorios telefónicos no rezuman quizás creatividad por los cuatro costados. Sin embargo, hay unas cuantas y honrosas excepciones a la norma. Y el spot presentado recientemente en sociedad por el directorio telefónico noruego 1881 es desde luego una de ellas.

El anuncio, que recuerda por su impecable factura a una película, narra la historia sencilla pero emotiva de un hombre que, con la ayuda del servicio 1881, busca a una fémina que él mismo define como “la mujer de su vida”.

No obstante, y pese a la importancia que sin lugar a dudas tiene esa mujer en la vida del protagonista, al espectador le resulta meridianamente claro que el amor que una vez les unió está lleno de telarañas.

No obstante, el hombre que protagoniza el nuevo spot de 1881 parece dispuesto a despojar de telarañas la relación con la misteriosa mujer a la que con tantísimo afán sigue la pista.

Y para ello emprende un larguísimo viaje que le lleva a recorrer toda Noruega (y sus bellísimos fiordos) a fin de reencontrarse con una mujer que no es quizás la que el espectador espera pero que toca profundamente su corazón (hasta el punto de hacerle estallar en lágrimas).

Detrás de este emotivo anuncio están la agencia Try/Apt Oslo y el director Martin Werner, de la productora Bacon.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir