Publicidad

Audi patrocina el Festival de San Sebastián en su nuevo spot

El Hombre Invisible, el nuevo protagonista de Audi

Audi es uno de los patrocinadores oficiales del Festival de cine de San Sebastián por séptimo año consecutivo. El evento tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal.

Para celebrar su participación en el festival, la marca de coches ha lanzado un divertido anuncio protagonizado por una de las mayores estrellas de Hollywood: el Hombre Invisible.

Durante el minuto y medio que dura el anuncio podremos "ver" la entrevista que hace Audi a este mítico personaje. El Hombre invisible nos habla de su trayectoria profesional en el mundo del cine. Al final, el protagonista expresa su deseo de actuar en una película de coches.

Esta es la forma elegida por Audi para anunciar su nueva tecnología: Audi Piloted Driving. Mediante la misma, los futuros vehículos de la marca podrán conducir de forma autónoma, es decir, por sí mismos.

El anuncio es solo una de las piezas que conforman "Descubre el 8º arte", la campaña de Audi para el festival. La marca ha diseñado también pósters, banderolas y gráficas de prensa. Toda su publicidad cuenta con la “presencia” del Hombre Invisible.

Con esta campaña se podrán conseguir entradas para el festival. Lo único que hay que hacer para optar al premio es descubrir las siete referencias al cine que se esconden en el spot.

Además de ser el encargado de trasladar a actores y otras personalidades del cine por San Sebastián, Audi ha organizado múltiples actividades para los asistentes al festival. Entre ellas, ha organizado por cuarta vez "Audi Think Tank", una serie de charlas que reunirá a profesionales de la industria cinematográfica.

Igualmente, la empresa de vehículos permitirá conocer su nuevo Audi A8 a aquellas personas que estén navegando con sus móviles en un radio de 2 kilómetros en torno al espacio del festival. En los teléfonos aparecerá un mensaje con la invitación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir