Publicidad

"HOMBRE LIMPIANDO EL COCHE", GALARDONADO CON EL PREMIO ZAPPPING AL MEJOR ANUNCIO

Nota de Prensa:

El spot “Hombre limpiando coche”, ideado por la agencia Contrapunto, ha sido galardonado como Mejor Anuncio en la novena edición de los Premios Zapping, que se han otorgado en Barcelona.

El premio fue recogido por Ángel Guirao, director de Servicios al Cliente de Contrapunto, y David Coral, director general de Contrapunto Barcelona.

El spot “Hombre limpiando coche” pertenece a la Campaña por la Igualdad en las Tareas Domésticas, promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El objetivo de la campaña era sensibilizar a la sociedad, en general, y al público objetivo, en particular, sobre la necesidad de los hombres y las mujeres compartan, de forma equilibrada, el deber y el derecho de asumir las responsabilidades familiares y las tareas domésticas. Su eslogan era “Tu casa es responsabilidad de dos”.

La campaña estuvo en el aire los meses de marzo y abril de 2003 y estaba integrada por este spot y tres piezas de Gráfica para prensa. La difusión fue a nivel nacional.

Los Premios Zapping se crearon hace nueve años a iniciativa de TAC (Telespectadors Associats de Cataluña) y representan el reconocimiento más directo del público a la programación y a los profesionales de la televisión. Sus votos son populares, ponderados según criterios de calidad y son los únicos premios a la televisión que se entregan en Cataluña.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir