Publicidad

El hombre montado en avestruz en un atasco o cómo triunfar con una campaña

avestruzConducir en las grandes metrópolis en hora punta puede convertirse en un auténtico infierno. Coger el coche pone en más ocasiones de las que nos gustaría nuestra paciencia, reflejos y agudeza visual a prueba y, más en la historia que hoy les contamos.

Imagínese conduciendo por su ciudad de camino al trabajo en hora de máxima afluencia de tráfico. ¿Qué pasaría si de repente se cruza en su camino un hombre montado en avestruz? Sí, ha leído bien.

Esta es la situación que han vivido varios ciudadanos en Kazajistán sin dar crédito ante lo que sus atónitos ojos estaban contemplando. El suceso ha tenido lugar en Almaty, la ciudad más grande y epicentro comercial del país.

El vídeo en el que se muestra un atasco y hombre cabalgando una veloz avestruz no ha tardado en convertirse en uno de los últimos virales de internet. Han surgido teorías de todo tipo. Incluso, se ha llegado a hablar de un viajero en el tiempo. Nada más lejos de la realidad.

La respuesta, una vez más, la tiene la publicidad. Estamos ante la última campaña publicitaria lanzada por Astana Banki, una de las entidades financieras más populares del país asiático. “Muchos de nosotros vivimos en un mundo aburrido y pragmático. Tenemos que comenzar a soñar y encarar nuestros sueños más salvajes aquí y ahora”. Esta ha sido la explicación que ha ofrecido el banco.

El viral ha recorrido medio mundo y algunas marcas ya han comenzado a utilizarlo como reclamo. En España, una de ellas ha sido Sixt. La empresa alemana de alquiler de coches ha utilizado el avestruz para promocionar su última y reciente campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir