líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nieve sirve también para nadar, según Coors Light

Un hombre nada en la nieve en este glacialmente surrealista spot de Coors Light

Coors Light ha estrenado un nuevo spot en tierras británicas en el que un hombre se zambulle en la nieve para nadar a brazada limpia (y mantenerse fresco).

coors lightLa nieve está a bote pronto para emprender gélidas batallas de bolas, para esquiar y también para hacer «snowboarding». Pero parece que hay un uso recreativo de este fenómeno meteorológico que habíamos pasado quizás por alto: la nieve sirve también para nadar (y hacerlo además a brazada limpia). Así lo sugiere al menos la marca de cerveza Coors Light en un nuevo y surrealista anuncio estrenado recientemente en Reino Unido.

El spot, que lleva por lema «Keep It Fresh», se inaugura con un hombre equipado con albornoz, gafas de natación y un ajustado bañador y posado sobre la cima de una montaña.

Parece que se va precipitar sobre un lago o algo parecido, pero el protagonista se zambulle en la nieve para nadar.

Tan singular nadador es contemplado con asombro por escaladores y esquiadores mientras da brincos sobre la nieve con tanta soltura como lo haría un salmón sobre las aguas de un río. Cuando el protagonista se aproxima a la cima, comienza a practicar el estilo dorsal y a nadar a espalda para no perderse el soberbio panorama nevado que deja atrás.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Finalmente el hombre regala en un bar y mientras se sacude la nieve que ha quedado adherida a su cuerpo, el barman le sirve una pinta bien fría de Coors Light.

La coletilla «Whatever you do, keep it fresh» pone el broche de oro al anuncio.

Impregnado de los acordes del tema «Fresh» de FooR, Majestic y Dread MC, el spot de Coors Light lleva la firma de la agencia Havas Londres, la productora Pulse y el director Sam Pilling.

Se trata del primer trabajo de Havas Londres para Coors Light desde que ganara la cuenta de la empresa cervecera en 2018.

 

¿Son la personalización y el storytelling compatibles en el universo marketero?AnteriorSigueinteEl arte de no poner los cuernos a las marcas: ¿más inercia que lealtad pura y dura?

Noticias recomendadas