Publicidad

Un hombre se afeita la barba tras 14 años y no lo reconoce ni su familia (por obra y gracia de Gillette)

barbaLa apariencia física es una de las más importantes señas de identidad de las personas. Un corte de pelo, maquillaje o la barba en los hombres pueden llegar a cambiar tanto nuestro aspecto que podemos llegara ser irreconocibles incluso para nuestros padres.

Esto es lo que le ha pasado a Amit, un hombre de 44 años que aceptó participar en la nueva campaña de la máquina de afeitar Life M6 de Gillette. Para ello, la agencia de publicidad israelí BBR Saatchi & Saatchi decidió grabar un pequeño documental en el que se sigue la vida de este hombre y sus sensaciones con respecto al cambio de imagen que iba a llevar a cabo. “Quizá sea un nuevo capítulo de mi vida”, reconoce Amit en el vídeo.

Tras la transformación Amit va al encuentro de sus seres queridos que se sorprenden ante su nueva imagen e incluso su propio padre no es capaz de reconocerlo en un primer momento.

El documental lleva ya casi 4 millones de reproducciones en YouTube. La agencia asegura estar sorprendida ante el fuerte lazo emocional que mucha gente ha desarrollado hacia su barba como forma de seguridad y virilidad.

El propio Amit reconoce sentirse nervioso y con miedo a perder virilidad. Sin embargo, su familia parece estar encantada con el cambio ya que, ahora pueden recuperar el rostro de su familiar antes tapado por esa enorme mata de pelo.

“Se trata de los simples placeres derivados de un afeitado limpio. Pequeñas cosas como sentir la brisa y el sol en la cara, besar a alguien sin que pique o parecer más joven”, asegura Eva Hasson, de BBR.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir