Publicidad

¿Hombres con poses sexys?Un concesionario de Ducati consigue darle la vuelta a la publicidad de motos

hombre-motoDe vez en cuando el universo "marketero" ofrece al gran público campañas de publicidad llenas de humor que consiguen hacer reír a más de uno, además de ofrecer a la marca una gran difusión que otorga al anunciante un nuevo halo de luz.

La publicidad de artículos principalmente destinada al público masculino suele brillar por su poca originalidad y el uso de mujeres atractivas acompañando los objetos de deseo.

MotoCorsa, un concesionario de Ducati, popular empresa italiana fabricante de motocicletas, ha decidido dar un giro de 360 grados a la tradicional publicidad de motos, mostrando a hombres imitando las imposibles posturas de una bella mujer jugueteando con pose erótica alrededor de la moto.

El proyecto MANigale pretende mostrar el aspecto que tendría las poses sexys en hombres entrados en carnes y el resultado es de lo más divertido. Además esta campaña nos invita a reflexionar un poco sobre la encorsetada y sexista publicidad a la que estamos acostumbrados.

A continuación le mostramos diez fotos de esta original campaña, ¿usted con quién se quedaría: la chica sexy, el macho o la moto?

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir