Marketing y Publicidad

Estos padres se lamentan de su cuerpo posparto en el nuevo y desternillante spot de Bonds

bonds

Bonds pone su publicidad al desnudo, literalmente. Esta multinacional australiana de ropa interior recrea en su última campaña las complicaciones por las que pasan los hombres una vez son padres, mientras están en paños menores.

Creado por la agencia también australiana Clemenger BBDO, el vídeo narra esta historia desde una perspectiva íntima y personal, pero al mismo tiempo cómica. Acompañados de una música clásica de ambiente, estos padres se lamentan de los cambios experimentados a raíz de su nueva condición como progenitores.

Debido a la cuidada estética del spot publicitario, la cual recuerda a producciones cinematográficas, la primera impresión obtenida al visualizar el vídeo es que se trata de una especie de drama o la narración de un acontecimiento trágico.

Nada más lejos de la realidad. Hablamos de un spot cómico donde los hombres conversan sobre su triste vida posparto. "Se me han hinchado los tobillos, empiezo a tener estrías", dice uno. A lo que otro responde lamentándose de todas las obligaciones parentales. Un tercero envidia a David Beckham por lo bien que se recuperó de los nacimientos de sus respectivos hijos.

Bonds finaliza el vídeo con un "Piensa en papá", reafirmando cómicamente la importancia de los varones en el crecimiento de sus hijos, cuando suelen ser las madres quienes acaparan la publicidad en este ámbito.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir