Publicidad

La campaña ha sido desarrollada por Arrels Fundació y Arena Media

"Homeless Commons", un banco de imágenes para concienciar sobre las personas sin techo

"Homeless Commons", un banco de imágenes para concienciar sobre las personas sin techoArrels Fundació y Arena Media se encuentran detrás de un interesante proyecto denominado “Homeless Commons: imágenes que cambian miradas”.

Se trata de un banco de imágenes de gente sin techo que tiene por objetivo concienciar a la sociedad sobre el duro día a día de estas personas, reunir fondos económicos con los que ayudarles y romper con los prejuicios que se tienen sobre ellos.

Se trata de una campaña que nace de una idea tan sencilla como es la normalización de sus vidas cotidianas. Los protagonistas de esta acción son personas que han vivido en la calle y han conseguido mejorar su calidad de vida gracias a la ayuda de Arrels Fundació.

Las imágenes podrán ser utilizadas en campañas publicitarias o de comunicación, por cualquier marca o medio y en cualquier soporte.

El precio del paquete completo (140 fotografías) es de 50 euros, que se transformarán en comida caliente para una persona durante 10 días. También es posible comprar series temáticas formadas por paquetes de entre 42 y 55 imágenes por un precio menor.

Con estas fotografías no sólo se consigue contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas. Se realiza además una labor de denuncia de su situación y se da a conocer su realidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir