Publicidad

Homer Simpson, Scooby Doo y Gandalf, protagonistas del nuevo anuncio de Lego

homerEl nuevo anuncio de la marca de juguetes Lego hará las delicias de todos sus fans y es que, en el spot que acaban de lanzar aparece un amplio casting de personajes muy reconocibles del mundo de la televisión para promocionar el nuevo videojuego de la marca, Lego Dimensions.

Para ello, han contado con cameos de la talla del perro Scooby Doo y toda su pandilla, el patriarca de la familia Simpson, Homer, Doc Brown, el Doctor Who en incluso el mismísimo Gandalf incluyendo, por su puesto, a todos los personajes de la película de Lego. El vídeo finaliza con el eslogan “You’re going to need a bigger imagination” (Vas a necesitar mucha más imaginación).

El spot ha sido creado por la agencia Battery y dirigido por Matthew Cullen de Miranda. El lanzamiento del juego se producirá el próximo 27 de septiembre y permitirá a los niños comprar los personajes Lego físicos y después incorporarlos al videojuego. Sin duda, se presenta como un fuerte competidor de la compañía Disney que también centra una parte de su negocio en temáticas similares.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir