Publicidad

Honda demuestra en su última campaña que 'la belleza está en el interior'

honda Las campañas publicitarias que lucen por su creatividad son auténticos hallazgos que permanecen en la memoria de los consumidores por mucho tiempo, llegando incluso a formar parte de la cultura popular y artística.

La última campaña de la casa de automóviles Honda creada por la popular agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha conseguido crear un spot lleno de originalidad y creatividad concentrada en un minuto.

Bajo el título de ‘La belleza interior’, Honda nos adentra en el aspecto interno de elementos cotidianos. Tras ver el spot respondemos preguntas como ¿qué aspecto tiene una cámara de fotos por dentro? O ¿cómo es un altavoz en su interior?

Este spot ha sido creado para promocionar el modelo Civic Tourer de Honda y mediante la técnica de stop motion podemos ver qué hay más allá de la superficie de esos elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Si quiere diseccionar una cámara o el interior de este nuevo modelo le invitamos a ver el spot que adjuntamos a continuación:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir