Publicidad

"El híbrido que puedes sentir": así es la nueva campaña de Honda

Honda desata toda la energía de su nuevo coche híbrido en un spot multisensorial

Honda da un giro a su comunicación con una nueva campaña que explora un nuevo territorio creativo de la mano de 5 embajadores de marca a los que convierte en los protagonistas de la experiencia de la conducción.

HondaNo hay nadie que pueda hablar mejor de una marca que sus consumidores. Por ello, Honda ha cedido el protagonismo de su nuevo anuncio a los apasionados conductores de sus coches en una campaña llena de emociones centrada en las personas, no en los coches.

El spot derrocha una enorme belleza visual para transmitir las sensaciones que genera la conducción de su nuevo modelo híbrido, CR-V Hybrid, convirtiendo el viaje en una experiencia única.

La pieza ha sido creada por Sid Lee Paris y Hakuhodo West en el que es un giro en la comunicación de la marca que busca explorar un nuevo territorio creativo de la mano de su propia comunidad.

Así, además del spot, la compañía ha lanzado contenido adicional dirigido al mundo digital y a las redes sociales y una serie de vídeos en los que, de manera individual, Christophe, Katharine, Pierre, Javier y Francesca se acercan al público de una forma íntima.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir