líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Honda España reafirma su compromiso con el pádel profesional colaborando con grandes referentes

Marketing y PublicidadBeatriz González y Javier Garrido.

Beatriz González y Javier Garrido, nuevos embajadores de Honda España

Honda España reafirma su compromiso con el pádel profesional colaborando con grandes referentes

Redacción

Escrito por Redacción

La apuesta de la marca por este deporte se inicio el pasado año como patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel 2021.

Honda Automóviles España, patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel 2021, celebra un nuevo acuerdo de colaboración con los máximos referentes del pádel español: Beatriz González y Javier Garrido, a los que incorpora como embajadores de la marca.

La popularidad del pádel en España viene experimentando un crecimiento exponencial en estos últimos años y continúa expandiéndose en todo el mundo. Es por ello por lo que Honda, fiel a su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, amplía su apuesta por el pádel a través de la colaboración con estos dos jugadores.

Ambos deportistas son los máximos exponentes del pádel nacional en sus respectivas categorías y actualmente compiten también con éxito en torneos internacionales de este deporte.

A raíz de este acuerdo, Beatriz González, 4 veces campeona nacional y jugadora número 10 del ranking World Padel Tour comenta: «Me siento muy ilusionada de contar con el respaldo de Honda, una marca que apuesta siempre por el deporte y la competición, y de poder vivir nuevas experiencias y aventuras haciendo lo que me apasiona».

Por su parte, Javier Garrido, reciente finalista del Miami Open 2022, Campeón y MVP del Campeonato de España 2021, explica: «Estoy muy agradecido por este apoyo y estoy convencido que Honda es el aliado perfecto para cumplir mis próximos objetivos, que están muy alineados con los valores de la marca«.

En este sentido, valores como la pasión y la deportividad que siempre han definido a Honda encajan a la perfección con los del pádel. Pero, además, tal como afirma Patxi Azagra, Director de la División de Automóviles de Honda España: «El espíritu de desafío, la perseverancia, la superación, el compromiso y la igualdad que caracterizan al pádel, son también valores que definen a Honda; y es por ello que nos enorgullece acompañar a nuestros embajadores en sus próximos desafíos».

Nota de Prensa.

 

Esto es lo que costará a los bolsillos de Facebook su veto en RusiaAnteriorSigueintelastminute.com consolida el nexo entre el deporte y el viaje patrocinando el Tour de Francia

Contenido patrocinado