líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok mejora la presencia de sus clientes en redes sociales con Hootsuite

Marketing y PublicidadMesa de trabajo.

Hootsuite se suma al Programa de Socios de Marketing de TikTok

TikTok mejora la presencia de sus clientes en redes sociales con Hootsuite

Redacción

Escrito por Redacción

Esta alianza permitirá establecer un apoyo a los clientes a través de la nueva integración mediante el lanzamiento de un conjunto completo de recursos educativos.

Hootsuite, líder mundial en gestión de redes sociales, anuncia que se ha sumado a la especialidad de Marketing de Contenidos dentro del Programa de Socios de Marketing de TikTok, una iniciativa que facilita a los profesionales del marketing el escalado de sus contenidos en TikTok. Como socio oficial, Hootsuite ha puesto en marcha una integración que permite a sus clientes gestionar, ejecutar y optimizar eficazmente su contenido en TikTok junto con sus otras redes desde una sola plataforma.

!Estamos seguros de que esta asociación con TikTok ha sido muy esperada, tanto para Hootsuite como para nuestros clientes«, afimra Maggie Lower, directora de marketing de Hootsuite. «Hemos visto cómo el contenido de vídeo se ha convertido en una poderosa herramienta que las marcas de éxito utilizan para socializar con el mundo, y hemos identificado las preocupaciones a las que nuestros clientes se enfrentan a la hora de crear este tipo de contenido. Estamos muy emocionados de que Hootsuite pueda ahora desempeñar un papel más directo a la hora de ayudar a las empresas a involucrarse más en esta plataforma digital que está desarrollando una rápida evolución».

Para permitir que las empresas descubran el gran potencial de esta plataforma inmersiva y facilitar la transición a los vendedores sociales más temerosos, Hootsuite guiará a sus clientes a través de esta integración, paso a paso. Además, ayudará a sus clientes a ser valientes en el desarrollo de su creatividad en TikTok lanzando un conjunto completo de recursos educativos que incluyen:

  • Guía cultural: ayuda a las marcas a navegar por la plataforma descifrando sus tendencias en constante evolución y los aspectos clave de la herramienta, como el sonido, la estética, los tipos de vídeos y la jerga.
  • Boletines informativos: destacan las nuevas tendencias a las que hay que prestar atención, ofrecen consejos y trucos para captar al público y destacan los contenidos inspiradores de los que se pueden extraer aprendizajes clave.
  • Talleres y seminarios web: organizados en todas las regiones del mundo para guiar a los clientes en el desarrollo de contenidos de vídeo y proporcionar consejos específicos para cada región sobre cómo aumentar la participación.
  • Series de contenido de blog: demostrando el valor de TikTok en el crecimiento del negocio y la construcción de una relación más fuerte con los clientes, así como proporcionando consejos concretos sobre el crecimiento de los seguidores de TikTok o la creación de anuncios entre otros.

«En TikTok, siempre estamos buscando formas de facilitar a las marcas el desarrollo de un gran contenido que sea relevante para sus comunidades», afirma Melissa Yang, jefa de Asociaciones de Ecosistema de TikTok. «Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios de marketing de contenidos en el Programa de Socios de Marketing de TikTok, y de colaborar con algunos de los socios más importantes de la industria. Estos socios proporcionarán a los profesionales del marketing herramientas sencillas y efectivas para ayudarles a publicar contenido de forma regular, obtener una valiosa información sobre el rendimiento y comprometerse de forma significativa con sus comunidades».

Una encuesta realizada a los clientes de Hootsuite revela que alrededor del 38,5% son usuarios activos de TikTok como parte de la estrategia de medios sociales de su empresa y el 63% de los clientes, tienen la intención de empezar a utilizar la plataforma en 2022. Mediante las nuevas capacidades de integración, los clientes tendrán ahora la posibilidad de elevar su experiencia de compartir contenidos en TikTok, y sentirse capacitados para dar el salto con Hootsuite como socio de confianza. Las nuevas capacidades permitirán a los clientes:

  • Gestionar: Programar y publicar contenido en TikTok dentro de la plataforma Hootsuite, aumentando la eficiencia al gestionar la creación de contenido en todas las redes sociales en un solo lugar.
  • Participar: Moderar y participar en los comentarios en tiempo real, ofreciendo experiencias impactantes a los clientes que construyen relaciones más fuertes con su audiencia.
  • Comprender: Obtén información sobre el rendimiento de las publicaciones y la participación de los usuarios para conocer a fondo las motivaciones de la audiencia, lo que permite desarrollar contenidos y campañas en el futuro.

TikTok es una plataforma digital inmersiva que permite a los usuarios expresar su creatividad a través de la autoexpresión, conectar con diversas comunidades y construir relaciones auténticas a través del poder del contenido de vídeo. TikTok está influyendo en el cambio de las tendencias de contenido a gran velocidad y el lanzamiento de esta integración ayudará a las marcas a navegar por este poderoso cambio, al tiempo que ofrece a los clientes de Hootsuite el apoyo que necesitan para sacar el máximo potencial a sus cuentas de TikTok, o para comenzar a utilizar fácilmente esta plataforma de entretenimiento.

Nota de Prensa.

Temas

TikTok

 

Renault retrocede en el tiempo y revive el mítico concepto noventero de los JASP en su nueva campañaAnteriorSigueinteWhyzzer, la red social que cambia la frivolidad de los vídeos de gatitos por la educación

Contenido patrocinado