Publicidad

HOPENHAGUEN: CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

La campaña Hopenhaguen, un juego de palabras que combina la palabra esperanza y el nombre de la capital de Dinamarca donde se reunirán los líderes mundiales en diciembre para discutir la reducción de las emisiones de CO2, pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de esta cita.

El objetivo del portal Hopenhaguen es reunir firmas de ciudadanos de todo el mundo para que éstos lideren a los líderes sobre esta reunión y generen notoriedad en torno a esta cita, presionando a sus gobernantes para que lleguen a un acuerdo que sea beneficioso para el planeta.

Marcas como Coca-Cola, SAP y Siemens también apoyan esta iniciativa aportando sus recursos para lograr una concienciación de las masas con respecto al problema del cambio climático.

“Nuestro mensaje de esperanza ha sido reconocido por ciudadanos de todo el mundo pro su sencilla pero inspiradora llamada a la acción”, dijo Micheal lee, directo de la plataforma de anunciantes detrás de este proyecto. “Hopenhaguen es una forma de contrarrestar la creencia de que el cambio climático es algo demasiado grande para ser resuelto y prueba que cuando el mundo se une detrás de una causa, los cambios positivos ocurren.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir