líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOPSCOTCH SE ENCARGA DE LA COMUNICACIÓN DE MYMARKETPLACE

Nota de prensa:

Hopscotch, consultora de comunicación especializada en compañías de tecnologías y empresas con actividades e-business, añade MyMarketPlace, un mercado virtual privado para medianas y grandes empresas, a su cartera de clientes. Hopscotch se ocupará de las relaciones con los Medios de comunicación y del diseño de la campaña publicitaria a lo largo de los próximos meses.

MyMarketPlace es un servicio online disponible desde diciembre de 2001 que simplifica enormemente el proceso típico de compras en las medianas y grandes empresas. Las tareas se realizan en tres modalidades distintas: solicitud de presupuestos, solicitud de propuestas y subastas. El objetivo de MyMarketPlace es conseguir que los usuarios de este servicio (compradores y vendedores) mejoren su competitividad mediante la reducción de los tiempos medios de los procesos de negociación de productos y servicios. Varias empresas con sus más de 900 proveedores utilizan ya con éxito MyMarketPlace en España, México y Chile.

MyMarketPlace reproduce en Internet el proceso de negociación entre una empresa y sus proveedores. Se trata de un servicio que adquiere la empresa y al que acceden sólo sus proveedores, de ahí que se denomine mercado virtual privado.

MyMarketPlace® es un servicio de EspacioPyme, compañía propiedad de la Cámara de Comercio de Barcelona, «la Caixa», IBM e Ignite-BT.

Acerca de Hopscotch
Fundada en París en marzo de 2000, Hopscotch obtuvo unos ingresos de 3,3 millones de euros en 2001. La compañía ofrece asesoría de comunicación para e-business, Internet, TI e innovadoras soluciones de marketing on line y off line para las empresas que desean obtener un rápido crecimiento: desde Comunicación a e-mail marketing, desde indexación a marketing viral y diseño web.

En la actualidad, Hopscotch está trabajando con algunas de las más grandes empresas multinacionales y tecnológicas en Europa: L’Oréal, Peugeot, Carrefour, Bol, Yahoo!, Genuity, IONA, Enterprise Ireland, entre otras.

Para más información:
Hopscotch España
Tel. 91 578 35 00
Benigno Rodríguez – brodriguez@net-hopscotch.com
Ludovico Santasilia – lsantasilia@net-hopscotch.com
www.hopscotch-europe.com

 

LA NFL Y NESQUIK LANZAN UNA PROMOCIÓN CONJUNTAAnteriorSigueinteMÁS DE UN TERCIO DE LOS E-MAILS SON PROMOCIONALES

Noticias recomendadas