líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un bruja con su propio cooking show protagoniza esta campaña de Geico

Una horripilante bruja aficionada a las pociones hace de las suyas en esta campaña de Geico

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Geico acaba de lanzar su nueva campaña con motivo de Halloween. En ella copa todos los flashes una bruja aficionada a preparar pociones en su inseparable caldero.

geicoOctubre acaba de salir del cascarón, pero algunas marcas están ya poniendo toda la carne (publicitaria) en el asador de cara Halloween. Una de ellas es la compañía aseguradora Geico, que acaba de estrenar su campaña para celebrar tan esperadísima festividad. Lejos de ser espeluznante (como cabría esperar teniendo en cuenta que gira temáticamente en torno a Halloween), la nueva campaña de Geico rezuma chispeante sentido del humor y está protagonizada por dos veinteañeras que comparten vivienda con una bruja aficionada a preparar pociones en su inseparable caldero.

Las dos jóvenes que protagonizan lo último de Geico son dueñas de gustos y prioridades muy diferentes a la hora de elegir un tercer inquilino para su casa (una desea a alguien que ame a los gatos y la otra alguien que les ayude con la cocina). Al final las dos universitarias llegan a un acuerdo y se decantan por la bruja Griswalda como compañera de piso.

https://www.youtube.com/watch?v=XsZGXss02yo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Griswalda, que con sus verrugas, sus dientes podridos y su amor por los gatos (de color negro por supuesto), responde a todos los abracadabrantes clichés que Hollywood ha creado en torno a las brujas, no hace la vida precisamente fácil a sus compañeras de piso, en particular cuando se dispone a hacer probar a una de ellas su pócima para realizar transfiguraciones.

El hobby favorito de la buena de Griswalda es ponerse frente a los fogones para preparar pociones en su caldero (como el profesor Snape en las películas Harry Potter). De hecho, en un vídeo pensado para su difusión en las redes sociales la bruja protagoniza su propio «cooking show» a ritmo de karaoke.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva campaña de Geico (cuyos seguros, aunque completísimos, difícilmente cubrirán las transfiguraciones en ella retratadas) está The Martin Agency.

 

Publicidad: de estereotipo en estereotipo y tiro porque me tocaAnteriorSigueinteLa mitad de las búsquedas en Google se quedan compuestas y sin clics

Contenido patrocinado