Publicidad

Los 90 vuelven de la mano de Céline Dion en este anuncio para Instagram

El hortera fantasma de los 90 acecha a Céline Dion en este nostálgico spot para Instagram

Céline Dion protagoniza para Instagram una divertida versión de su famoso videoclip "It's All Coming Back to Me Now". En esta ocasión no es el espíritu de su novio muerto quien la acecha sino el fantasma de la moda de los 90.

celine dionEs una noche oscura y a merced de la tormenta. Y Céline Dion se encuentra sola (otra vez) en una mansión de marcado carácter gótico. Y no, no es el espíritu de su novio fallecido el que la acecha. Es el fantasma de la moda de los 90 el que viene en esta ocasión a hacerle una visita.

Este es el hilo conductor de un spot para Instagram Shopping que constituye simultáneamente un homenaje al videoclip "It's All Coming Back to Me Now" que la buena de Céline Dion protagonizó allá por 1996 entre candelabros y grandes ventanales con cortinas ondeantes (muy propios cuando hay una fantasma al acecho).

En esta nueva versión de una de las baladas más poderosas de Céline Dion la cantante canadiense, a todas luces arrastrada por la nostalgia, se zambulle en Instagram en busca de "looks" noventeros y su mirada se topa de bruces con unos botines de Bershka, unas zapatos de tacón de Michael Kors y unos pendientes de Óscar de la Renta (entre otros muchos "outfits").

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con apenas unos clics la artista consigue hacerse con tan horteras artículos a través de Instagram Shopping (que en los tiempos que corren es el vehículo más rápido a la hora de dejarse poseer por el espíritu noventero).

El spot, de 60 segundos de duración y rebosante de nostalgia (teñida de una pizca de chabacanismo), lleva la rúbrica de la agencia Mother Nueva York, la productora Prettybird, el director Matt Lambert y el estilista Mel Ottenberg.

La versión vertical del vídeo ha sido compartida por Céline Dion en su propio canal en Instagram.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir