Publicidad

¿Hortera o simplemente increíble? Este spot olímpico pro gay no deja indiferente a nadie

sochiGracias a homofobia declarada de Rusia, el país anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, las Olimpiadas se han convertido en la mejor plataforma de marketing de la comunidad LGBT.

Después de que un fantástico anuncio canadiense nos recordara la semana pasada que los Juegos Olímpicos, por mucho que le duela a Rusia, han sido siempre un poco gays, nos llega ahora otra inolvidable pieza publicitaria pro gay, en esta ocasión de Noruega.

El spot, que tanto por su estética como por su música resulta deliberadamente hortera, está protagonizado por una imponente mujer que causa el caos a su llegada al aeropuerto. Lo que no saben los hombres a los que tan locos vuelve esta mujer de bandera es que ésta tiene un secreto, un secreto que se desvela al final de anuncio y que supone un auténtico mazazo para sus pretendientes masculinos.

Lanzado la semana pasada por la marca noruega de ropa deportiva XXL, el anuncio rebosa chabacanería por los cuatro costados, pero aun así resulta imposible no amarlo. ¿Su punto fuerte? Que destroza con mucho humor las fantasías sexuales de muchos hombres.

El spot lleva el sello de la agencia Schjærven Reklamebyrå.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir