líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hot Wheels bate el récord de salto en un nuevo y desafiante anuncio

Redacción

Escrito por Redacción

Al ver el nuevo anuncio de Hot Wheels, se quedarán sorprendidos porque aparecen varios coches de tamaño real y la marca fabrica coches de juguete… Pues bien, para batir todo tipo de récords y superar su más reciente desafío, la marca, de la mano de la agencia creativa Venice, ha escogido al conductor Brent Fletcher para que dé un salto a toda velocidad.

Pero ¿por qué? Porque Hot Wheels es la marca perfecta para ello. Brent Fletcher conduce a toda velocidad y arriesga su vida en un salto de nada más y nada menos que de 92 pies, consiguiendo así el récord del mundo.

Pero aunque sea real, quiere proporcionar una imagen animada, para que los niños sientan la sensación de que están viendo dibujos animados y quieran seguir realizando los mejores saltos con los todoterrenos de juguete.

Con más de 2 millones de visitas en una semana, Hot Wheels sabe el riesgo que suponen estos tipos de saltos porque, al fin y al cabo, ese intrépido e imprudente salto no es un juego de niños.

http://www.youtube.com/watch?v=OFzwfN6jsNI

 

La "historia de amor" de este otoño, por El Corte Inglés y ZaapingAnteriorSigueinteAlfredo Gatius y José María Huch: "Barcelona y Real Madrid. Compitiendo para liderar el negocio del fútbol"

Contenido patrocinado