Publicidad

Hoteles.com lanza su primera campaña publicitaria multi-mercado para poner en valor su programa Rewards

Viajar es, por lo general, una experiencia gratificante, excepto cuando la pasión por descubrir todo aquello que es nuevo y diferente te lleva a afrontar problemas inesperados. Por el contrario, reservar unas vacaciones a través de Hoteles.com siempre es gratificante, particularmente gracias al programa Rewards de la compañía - busca precios secretos en hoteles seleccionados y acumula 10 noches y consigue 1 gratis.

Esta es la idea que hay detrás de la primera campaña multi-mercado de la compañía creada por Crispin Porter + Bogusky , que acaba de ser lanzada en España. Este nuevo trabajo, dirigido a diferentes mercados, muestra de una forma divertida algunos de los aspectos menos agradables de los viajes como pueden ser un escorpión mortal, una bandada de palomas hambrientas, un complaciente taxista y un marido demasiado entusiasta.

Cuatro spots de televisión y una gama de recursos digitales e impresos han sido lanzados en primer lugar en España, donde es la primera vez que la compañía realiza una campaña publicitaria en televisión. Durante las próximas semanas, también será lanzada en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, España, Brasil, México, Canadá francófona y Australia.

“Queremos extender nuestro galardonado trabajo La Elección Obvia con un mensaje consistente en todos estos mercados que son importantes para nosotros. Mostramos varios escenarios para mostrar las situaciones más extravagantes que pueden suceder en la vida y que no siempre son gratificantes y los contraponemos a nuestro sencillo y amplio programa de fidelidad, que siempre es satisfactorio”, afirma Isabelle Pinson, vicepresidenta para EMEA de la marca Hoteles.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir