líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Housell se asocia con Tuio para ofrecer a los compradores de viviendas un seguro de hogar

Marketing y PublicidadPagina web de Housell.

Tuio aterriza en el mundo de los seguros de la mano de Housell

Housell se asocia con Tuio para ofrecer a los compradores de viviendas un seguro de hogar

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo servicio va en línea con el objetivo principal de la compañía: seguir aportando facilidades a sus clientes a la hora de comprar una vivienda.

Housell, la compañía líder de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, y Tuio, la neoaseguradora de origen español, se han aliado para ofrecer a los compradores de una vivienda un seguro de hogar más flexible, transparente y 100% digital.

Esta colaboración se traduce en un complemento de servicios entre ambas empresas, es decir, Housell ofrecerá a los compradores de una vivienda un seguro de hogar de Tuio más flexible, transparente y 100% digital, con el fin de ayudar a todo aquel que busque los servicios de una aseguradora no tradicional. Además este servicio comenzará siendo efectivo de manera nacional en el territorio español.

«La compra de un hogar implica muchos procesos que pueden alargarse durante bastante tiempo», comenta Guillermo Llibre, CEO de Housell. «Por ello, y como ventaja o valor añadido para compradores de Housell, queremos ofrecerle a nuestros clientes el seguro de Tuio, un seguro de la misma calidad que las grandes aseguradoras, mucho más transparente, tecnológico y económico».

¿Cómo funciona Tuio?

El funcionamiento de Tuio es rápido, eficaz y transparente. Sin esperas, sin intermediarios y sin obstáculos. Asimismo cuenta con varios puntos estratégicos clave:

  • Los seguros de hogar se ofrecen en este acuerdo, principalmente, a compradores en un estado avanzado del proceso de venta. Siendo más concretos, cuando firman el contrato de arras con el vendedor debido a que es el punto del proceso de compra en el que, por lo general, el comprador empieza a gestionar la hipoteca e interesarse por este tipo de servicios.
  • Los beneficios de los seguros de Tuio. En comparación con los que puede ofrecer un banco o una aseguradora tradicional, son muy favorables porque son mucho más económicos y flexibles. Por ello, han desarrollado una estructura de producto donde el cliente solo paga por lo que realmente necesita y gracias a una suscripción mensual. Mientras que un seguro de Tuio es una suscripción mensual que parte desde los 5€ mensuales (y en media es un 15-20% más barato), un seguro de hogar estándar lo contratas por un año y está entre los 200-400€ dependiendo del tipo de seguro, vivienda, etc. Además, Tuio no tiene permanencia por lo que no ata tanto.
  • Como aseguradora, Tuio es una compañía que se basa en la tecnología para innovar, ser más eficiente y ofrecer mejores precios. Asimismo, utiliza las tecnología de la información para mejorar su interacción con los clientes: desde la gestión y trámites de la póliza, la contratación o la tramitación de incidentes, la solicitud de indemnizaciones…

«En Tuio creemos que la transparencia es un término del que se habla con frecuencia, pero que rara vez es implementada de manera auténtica. Esto ocurre en muchos sectores, y el de los seguros no es diferente. Desde nuestro punto de vista, un producto claro y una aproximación comercial honesta debe ser la base de cualquier negocio. Por ello, nos gusta asociarnos con empresas que basan su negocio en esta transformación transparente, como Housell» asegura Jose Maria Lucas, co-fundador de Tuio.

«Con la integración de estos servicios queremos ofrecer a nuestros compradores valor añadido además de todas las ventajas que ya tienen con nosotros: comprar casa sin comisiones, posibilidad de llegar a acuerdos entre particulares, servicios hipotecarios totalmente gratuito o incluso ayudar a compradores a encontrar y crear su casa ideal. Nuestra alianza con Tuio se suma así a nuestras colaboraciones con Qlip, Edify, Meeting Lawyers o Acierta Asistencia», afirma Guillermo Llibre, CEO de Housell.

Nota de Prensa.

 

El audio salta a otros formatos: los creadores de Podimo podrán llegar a televisión o cineAnteriorSigueinteYouPlanet será el patrocinador principal del xBuyer Team

Contenido patrocinado