Publicidad

Las fotografías, el nexo del amor en esta sentimental campaña de HP

HP celebra el poder del recuerdo fotográfico a través de una peculiar historia de amor a primera vista

HP reivindica las fotografías en papel con una tierna y curiosa historia de amor concertado con final feliz en "At First Sight".

fotografíaAunque las nuevas generaciones ya no sepan qué es un álbum de fotos, hasta hace no mucho los recuerdos de las personas estaban guardados en decenas de libros que contaban las historias, anécdotas y emociones de la gente.

Una bonita manera de compilar las vidas de nuestros seres queridos que, ahora, ha quedado reducida a la nube, el móvil o el olvido (porque la tecnología no es perfecta).

Por ello, HP ha querido destacar el valor de las fotografías físicas a través de una pieza de lo que denominan "brand journalism" y que cuenta una historia de amor a primera vista.

Tanto es así que los protagonistas son un matrimonio cuya unión fue concertada. La primera toma de contacto entre ambos, que vivían separados por miles de kilómetros, uno en Estados Unidos y la otra en India, se produjo mediante fotografía.

La atracción entre los dos fue recíproca y el amor inmediato en el momento de conocerse. Así lo cuentan los propios protagonistas que, varias décadas después recuerdan su peculiar pero bonita historia a través de esa primera fotografía que unió sus vidas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir