Publicidad

HP GANA LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD DE ACTUALIDAD ECONÓMICA

Los premios de publicidad gráfica que organiza cada año Actualidad Económica,revista económica del Grupo Recoletos, ha recaído este año en HP, fabricante de ordenadores Hewlett-Packard.

El segundo galardón de esta categoría, le ha correspondido a la campaña de BMW serie 5, y el tercero para la Once, por su campaña Para tí…para una persona ciega….

La campaña de HP Soluciones para las empresas adaptables, creada por la agencia Goodbye Silvertein, del Grupo Publicis, ha obtenido el premio del jurado como la mejor campaña del año publicada en la revista.

En la categoría de mejor original, el primer premio fue para Coca-Cola Light Limón, y el segundo para Nissan 350z con el anuncio Tu madre deseará que te hubieras comprado… de la agencia TBWA. A Popular Banca Privada le correspondió el tercer galardón por Una gestión diferente.

Renault fue galardonada con el premio especial a la trayectoria publicitaria en la vigésimocuarta edición de estos premios. La entrega de los premios será el próximo Junio en Madrid.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir