líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

HP promociona su nueva impresora con un anuncio que solo se puede ver desde el móvil

La compañía HP ha decidido hacer anuncios originales y diferentes a los demás, por lo que han decidido poner sacar un anuncio que tan solo se puede ver desde un dispositivo móvil. La campaña trata de una historia de amor de dos jóvenes en cuyos mejores momentos está presente, de una manera u otra, la marca HP.

Live Forever Featuring Benjamin and Narelle – HP Sprocket Phot…

We're so excited to unveil an awesome collaboration with Benjamin and Narelle Kheng! Watch the brand new song and video from the sibling songwriters as they take you on a love story told with the help of the brand new HP Sprocket. Oh, and remember to watch it on your phone ;)Learn More at http://bit.ly/SprocketSG

Publicado por HP Singapore en Miércoles, 31 de mayo de 2017

Este anuncio, creado por la agencia Good Stuph, ha querido reflejar la gran calidad de su nueva impresora de fotos, que es la que acompaña en todo momento esta romántica historia. Además, el anuncio está acompañado de música de Benjamin Kheng y Narelle Kheng, que ambientan esta bonita historia de amor.

Así, esta historia se entiende a través de fotos sacadas en la impresora de HP, mensajes de texto y diferentes redes sociales. Aunque sin duda, la vida de la pareja gira en torno a el dispositivo de impresión de la marca, que hace impresiones de fotos de tamaño cartera.

Esta ingeniosa impresora permite imprimir fotos recién hechas con la cámara, o otras de Instagram, Flickr, o Facebook. Además, a las fotos se pueden añadir emojis, pegatinas, filtros y textos.

Las mujeres españolas, las más aficionadas al comercio online de EuropaAnteriorSigueinteArreglar la pantalla del iPhone será más rápido, barato y accesible

Noticias recomendadas