líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP promociona su servicio

Marketing y PublicidadFotograma del spot de HP "They Print at Night: Midday"

Vampiros e impresoras se chupan la tinta en esta campaña de HP

HP promociona su servicio "Instant Ink" con una cómica pareja de vampiros

HP y la agencia Goodby Silverstein & Partners han decidido colgarse del brazo de una cómica pareja vampiros para vender las bondades del servicio de suscripción "Instank Ink" de la célebre marca de impresoras.

Las impresoras y los «no muertos» pueden parecer a bote pronto una combinación bastante improbable (y quizás absurda). Pero HP y la agencia Goodby Silverstein & Partners han decidido colgarse del brazo de una cómica pareja vampiros para vender las bondades del servicio de suscripción «Instank Ink» de la célebre marca de impresoras.

Con la complicidad de los dos vampiros, interpretados por Beth Dover (Orange is the New Black) y Tom Musgraves (Fargo), HP pretende convencer al espectador de que contratando «Instant Ink» su impresora jamás se quedará sin tinta porque los cartuchos son enviados automáticamente a casa antes de agotarse (y sin tener que salir de casa exponiéndose a rayos de sol potencialmente mortales).

En uno de los spots que integran la nueva campaña de HP la impresora de la pareja de vampiros se queda, por ejemplo, sin color cian. Los «no muertos» contemplan acudir a alguna tienda para comprar cartuchos nuevos, pero pronto se dan cuenta de que no pueden por el ardiente sol que luce en el exterior. No se trata, no obstante, de ningún problema para el servicio «Instant Ink», que reparte cartuchos a domicilio a cualquier hora del día.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los otros dos anuncios que forman parte de la campaña muestran a los vampiros afanados en la impresión de pinturas de murciélagos y de retratos de ellos mismos varias décadas atrás.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Dirige los spots de la nueva campaña de HP Rob McElhenney, el actor de la serie cómica It’s Always Sunny in Philadelphia. «Es fácil contemplarte a ti mismo y a tu esposa en Vicky y Rus. Estos vampiros son como nosotros, salvo por la diferencia insoslayable de su inmortalidad», explica McElhenney. «Nos encanta que los vampiros no puedan abandonar su morada durante el día para enfatizar lo molesto que puede llegar a ser quedarse sin tinta en la impresora», añade.

«La idea inicial no era escribir varios spots para la televisión sino más bien alumbrar algo parecido a una comedia de situación. Queremos que la gente nos pregunte cuándo se estrena la segunda temporada», bromea Laura Petruccelli, directora creativa ejecutiva de Goodby Silverstein & Partners.

 

Descubre las ventajas de grabar el contenido de tu pantalla para el marketing digitalAnteriorSigueinteLas 6 claves para crear un anuncio en TikTok y que sea todo un éxito

Noticias recomendadas