líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Como parte de la campaña

HP y FF Los Angeles lanzan una nueva campaña protagonizada por Bretman Rock

“The Most Fabulous Unboxing” pone el broche a una campaña iniciada con otro anuncio, "Meant To Move", orientado a promocionar el nuevo HP Spectre x360 13

unboxing campaña HP

Hace un tiempo, la firma electrónica HP dio comienzo a una campaña orientada a la vuelta al colegio llamada «Keep It Human«, que hablaba del papel que la tecnología jugaba o debía jugar en las vidas diarias de la Generación Z, y hacía referencia a los atractivos y los problemas que estos jóvenes entre 18 y 24 años experimentaban con sus dispositivos.

Ahora, como parte de esa misma campaña, y para extender su influencia y su duración, HP y la agencia de publicidad FF Los Angeles han desarrollado un nuevo capítulo que cuenta esta vez con la presencia del Spectre x360 13 de HP. Para darle más bombo, el lanzamiento inicial de “Meant To Move”, el nuevo anuncio, contó con el apoyo de algunos rostros conocidos en el mundo influencer, que coincidieron en transmitir la idea de que los jóvenes motivados están constantemente en movimiento y no necesitan nada engorroso que los frene.

https://www.youtube.com/watch?v=Zy0cZ-7_ATU&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Esta acción culminó finalmente en “The Most Fabulous Unboxing”, un vídeo protagonizado por el influencer Bretman Rock, conocido mundialmente por su gesto típico de hacer girar objetos aleatorios entre sus dedos. En esta ocasión, fue el turno de su portátil, tras desempaquetar su nuevo Spectre x360 13, manifestando su habilidad para ser su “yo” más fabuloso.

Sobre la campaña, Chelsea Steiger, directora creativa en FF Los Angeles, afirmó que “ha sido un año excitante para FF LA, tras tener la oportunidad de construir y desarrollar la nueva plataforma ‘Keep It Human’ para los PC’s premium de HP. La quisimos diseñar en torno a la idea de que la humanidad debería liderar a la tecnología, y no al revés, ya que sentimos que era una manera poderosa y relevante de ayudar a reintroducir HP como marca a la Generación Z”.

Si no visualiza correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Además, Steiger explicó que “tras el lanzamiento de una serie de anuncios medianamente exitosos, continuamos la historia con nuestro último lanzamiento, que incluía cameos de influencers top como Bretman Rock. A partir de aquí, quisimos adoptar la auténtica personalidad de Bretman para conseguir crear un nuevo tipo de vídeo ‘unboxing’ de la única manera que Bretman Rock sería capaz de hacerlo”.

 

La publicidad está al caer en IGTV (para alegría de los creadores de contenidos)AnteriorSigueinte¿Cuánto vale un anuncio en los Oscars?

Noticias recomendadas