Publicidad

HP y Mercedes-Benz flanquean el esperado estreno de "Sexo en Nueva York 2"

Sexo en Nueva York 2 llega el próximo 4 de junio a los cines españoles y lo hace flanqueada por dos importantes marcas: la empresa norteamericana de hardware y software Hewlett-Packard (HP) y el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz. Los productos de ambas marcas acompañan a Carrie Bradshaw y sus amigas en la nueva entrega de sus aventuras por Nueva York y Abu Dhabi, informa Horizont.

En la segunda parte de Sexo en Nueva York, la protagonista, interpretada por Sarah Jessica Sarah Parker, cambia el Macbook con el que trabajaba en la primera entrega de la saga cinematográfica por un portátil de HP. Para reforzar la acción de product placement, la empresa de Palo Alto ha desarrollado además una campaña publicitaria global en televisión, medios impresos, canales online y puntos de venta. Su lema es “The computer is personal again” (El ordenador es de nuevo personal).

En cuanto a Mercedes-Benz, sus vehículos pueden verse en varias escenas de la película: cuando el marido de Carrie circula por las calles de Nueva York con un Cabrio Clase E, o cuando Samantha prueba un Clase G. Una acción especial en internet desarrollada por la agencias Jung von Matt y Alster complementa el emplazamiento de producto de la compañía automovilística alemana en Sexo en Nueva York 2.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir