Publicidad

Huawei quiere promocionar su modelo Mate 10

Huawei se burla de la batería del Samsung Galaxy S8 en este spot

Con la llegada de nuevas empresas que quieren recibir su parte del pastel, la competencia entre las distintas marcas de smartphones se hace más dura cada vez. Estos nuevos operadores también se han sumado a una técnica que las grandes compañías, como Apple y Samsung, llevaban mucho tiempo haciendo: burlarse del resto en sus spots. Huawei ha presentado los vídeos promocionales para el lanzamiento de su Huawei Mate 10, que llegó al mercado el pasado mes de octubre, en su canal de YouTube. En uno de ellos, la compañía china se mofa de la batería del Samsung Galaxy S8.

El spot compara la vida de un joven con dos móviles diferentes. Mientras que con su Huawei Mate 10 puede tranquilamente despreocuparse de la batería, con el otro teléfono móvil tiene que depender todo el día de una batería portátil, lo que le produce diferentes complicaciones. Por ejemplo, un movimiento en el autobús que acaba con la batería portátil en el suelo o un tropezón del camarero con el cargador en un restaurante. Aunque, en un principio, puede parecer que Huawei no se burla del Samsung Galaxy S8 concretamente, pero, prestando atención, se puede comprobar que se trata de dicho terminal.

Parece que la compañía china quiere fanfarronear, según merca20.com, de su batería de 4.000 mAh, frente a los 3.000 mAh del modelo de Samsung.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir