Publicidad

Una estrategia para impulsarse en España

Huawei crea espacios únicos para vivir una experiencia premium

Con 1.100 metros cuadrados, Espacio Huawei en Madrid es la tienda propia más grande de la marca en Europa

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España ha anunciado que abrirá sus dos primeras flagship bajo el nombre Espacio Huawei en pleno corazón de Madrid y Barcelona a mediados de 2019. Las nuevas tiendas propias de Huawei ofrecerán múltiples servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios. "¿Imaginamos el futuro juntos?", se puede leer en la fachada del número 48 de la Gran Vía de Madrid y en el número 9 de la emblemática Plaza Cataluña de Barcelona.

Con estas dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona, Huawei apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado de dos formas: mediante la creación de unos Espacios premium que ofrezcan una experiencia de Marca única, que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias reafirmando así su férrea apuesta por España, y brindando servicios exclusivos a todos sus clientes.

Estas tiendas estarán orientadas a ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios.

De este modo, Huawei fortalece su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Espacio Huawei

El Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña, destacando como la tienda propia más grande de la compañia en Europa. Desde el espacio se podrá disfrutar y fotografiar de una de las mejores vistas de Gran Vía hacia la plaza de Callao.

Por otro lado, el Espacio Huawei de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes. La tienda estará situada en un emblemático edificio situado en la zona comercial más importante de la Ciudad Condal.

Ambas flagship ofrecerán todos los servicios orientados a lograr que la experiencia del usuario sea única. Situadas en enclaves privilegiados ofrecerán formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos.

Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada, que permitirá a los usuarios conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo. El nuevo Espacio Huawei también será el escenario de otras actividades, como la celebración de eventos con invitados especiales y otras iniciativas innovadoras.

"Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos. Y todo esto en en el corazón de Madrid", señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

Nuevas aperturas, con las que el segundo fabricante de smartphones en ventas a nivel mundial confirma la firme apuesta por la expericia premium a sus usuarios en nuestro país.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir