Publicidad

Havas Beijing firma la nueva y lacrimógena campaña de Huawei

Huawei le hará sacar el pañuelo en su nuevo y tierno spot sobre la importancia del amor

Los vídeos más virales de internet contienen niños, animales y una tierna historia capaz de ablandar el corazón de los espectadores e incluso de hacerles soltar una lagrimilla.

Pero, ¿por qué separarlos cuando se puede hacer un todo en uno?

Eso es lo que quizá ha pensado Huawei a la hora de crear su nueva campaña para el mercado chino. Publicitar un teléfono no es fácil por lo que han optado por convertirlo en una experiencia en sí misma, en parte de la vida de las personas.

El spot creado por Havas Beijing ha querido tocar directamente la fibra a los consumidores a través de una tierna historia de niños enfermos, ositos de peluche y el amor de un padre.

En las imágenes podemos ver a un hombre fotografiando un oso de peluche en diversos lugares para, a continuación, verlo en su puesto de trabajo: el quirófano. Se trata de un médico a punto de operar a un niño de un tumor.

Cuando vuelve a casa, conocemos el principio de la historia y el significado del muñeco: su pequeña hija se lo había dado para que le protegiese estando fuera de casa.

Al mostrarle las fotos del oso en su Huawei, la niña nota la ausencia de su juguete y al conocer que se había quedado en el hospital acompañando al niño enfermo, la hija da una lección de solidaridad respondiendo “Teddy le protegerá”.

Bajo el claim “El mejor amor que puedes dar a tus hijos es ayudarles a aprender a dar amor”, la marca saca el lado más sensible del público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir