líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Old Spice aterriza en España de la mano de Leo Burnett

"Huele como un tío, tío": Old Spice llega a España con una campaña que se ríe del postureo

P&G lanza su marca de higiene masculina Old Spice en España adaptando su tan exitosa campaña en EEUU: “Huele como un tío, tío”.

Old Spice

Humor, humor y más humor. Esta es la estrategia que ha seguido la campaña de lanzamiento en España de la marca de higiene masculina Old Spice, de la estadounidense Procter & Gamble.

La compañía lanzó la marca en EEUU en 2010 con un divertido spot protagonizado por Isaiah Mustafa, que cosechó un gran éxito y pasó a la posteridad como un anuncio de culto. Ya se sabe: si algo funciona, no lo deje escapar. Inspirada en la versión americana, el anuncio se jacta de estereotipos y presenta el desodorante Old Spice en clave de «humor inteligentemente absurdo», con un protagonista que roza la perfección y que anima a los hombres a «dejar de oler a florecitas» para oler «como un tío, tío». Bajo esa premisa, ir de la mano del dúo cómico Pantomima Full y del programa de Broncano, «La Resistencia«, parecía casi obligado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tienes que trabajar unos músculos de acero para oler como los músculos desearían oler. Dos bíceps, dos palabras: OLD SPICE ??

Una publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el

La agencia creativa Leo Burnett firma la campaña española que se estrenó el pasado 15 de mayo. En las redes sociales oficiales, los seguidores podrán disfrutar de más contenidos y situaciones absurdas creados por el protagonista y sus colaboradores de excepción.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

El método tábula rasa de la inteligencia artificial de FacebookAnteriorSigueinteLas elecciones europeas logran dar esquinazo a las corrosivas "fake news"

Noticias recomendadas