líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Huesitos se transforma en la Torre de Pisa y en una raqueta de tenis en una de sus campañas más divertidas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña en la que Huesitos ha presentado su nuevo producto

Huesitos SuperCHOC es el nuevo snack en llegar al mercado

Huesitos se transforma en la Torre de Pisa y en una raqueta de tenis en una de sus campañas más divertidas

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La campaña “Con Huesitos todo es más divertido” presenta el nuevo snack Huesitos SuperCHOC con dos spots muy originales en los que el producto se convierte en una raqueta de tenis o en la Torre de Pisa, entre otros.

La marca Huesitos siempre ha estado vinculada a una imagen de frescura, inocencia y desenfado. Esto ha quedado todavía más patente con la campaña «Con Huesitos todo es más divertido», con las que la compañía ha presentado el nuevo Huesitos SuperCHOC, un snack que pretende mantener la esencia y el sabor original de estas chocolatinas pero con un tamaño mayor.

“Más grande, más chocolate y más diversión”, afirman desde la propia empresa, que ha lanzado dos spots en los que podemos ver cómo una tenista golpea la pelota con un Huesito SuperCHOC a modo de raqueta, cómo una pareja se hace una foto con una de estas barritas como si esta fuera la famosa Torre de Pisa o cómo este snack se convierte en un tren.

“Hemos querido que los nuevos spots pusieran el foco en un producto innovador, como es nuestro nuevo mega snack Huesitos SuperCHOC, manteniendo el tono desenfadado y simpático que ha caracterizado desde el inicio a esta campaña. Buscamos sacar una sonrisa a nuestro público, porque Huesitos es sinónimo de momentos de humor, de disfrute, y eso es lo que trasladamos con unas creatividades alegres y sorprendentes”, explican desde la firma.

Así, al igual que ha sucedido en anteriores creatividades, estas nuevas piezas, realizadas por la agencia de publicidad El Laboratorio, «están más centradas en la importancia de reír en cualquier momento», según señalan desde Huesitos.

Esta nueva campaña de Huesitos SuperCHOC quiere captar a un público más joven

Tal y como indican desde Huesitos, la idea era conectar con el público joven pero sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo a cualquier hora del día, manteniendo así al público más fiel. Para perseguir ese objetivo de llegar a otro público, la nueva campaña tendrá difusión tanto en televisión como en el entorno online, en el que se contará con la colaboración de una selección de tiktokers influyentes y afines a la marca.

 

TiendaShoke: tienda online con el mejor equipamiento para antidisturbiosAnteriorSigueinteEl código LEI ahora se puede renovar automáticamente

Contenido patrocinado