Marketing y Publicidad

Hugh Jackman es el nuevo embajador global de la marca de botas R.M. Williams

Hugh Jackman se lo quita todo (menos la botas) en este despelotado anuncio

En el nuevo spot de R.M. Williams Hugh Jackman está completamente desnudo, con la salvedad de sus pies, que aparecen enfundados en unas botas de la marca australiana de calzado.

hugh jackmanCuando las celebridades firman un contrato para ser imagen de una firma de moda, a menudo se comprometen a no ser vistos jamás en público llevando prendas y accesorios de marcas rivales (lo cual se convierte a menudo en una auténtica odisea y pone en auténticos bretes a los famosos).

En torno a las cláusulas que rubrican las "celebrities" cuando tienen a bien prestar su rostro a una marca pivota precisamente un nuevo e hilarante anuncio protagonizado por Hugh Jackman para R.M. Williams, un fabricante de botas de casi un siglo de vida que comparte nacionalidad australiana con el intérprete de Lobezno en la saga X-Men.

Jackman, que ya apareció hace poco en un anuncio de Ryan Reynolds para la marca de café Laughing Man, mantiene en el spot una reunión algo incómoda con un ejecutivo de R.M. Williams (básicamente porque el actor australiano aparece completamente desnudo y la única parte de su cuerpo que aparece cubierta son sus pies).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En calidad embajador global de R.M. Williams el bueno de Jackman parece entender que no puede llevar nada (absolutamente nada) salvo las botas de la marca australiana (y por eso aparece tan desvergonzadamente despelotado en el anuncio).

Como el spot que ya protagonizara Jackman hace unas semanas para Laughing Man (una marca de café que es propiedad del protagonista del El gran showman), el último anuncio de R.M. Williams lo firma Maximum Effort, el estudio de contenidos del actor canadiense Ryan Reynolds.

"2020 ha sido un año muy incómodo", explica Mat Hayward, CMO de R.M. Williams. "Por eso esperamos que nuestro último anuncio, más allá de reflejar el confort y el espíritu de las botas R.M. Williams, se traduzca en risas y alegría para el espectador con la ayuda de Hugh Jackman", añade.

No es la primera vez que Jackman protagoniza anuncios creados por su amigo Ryan Reynolds (y su alianza parece de lo más fértil en términos creativos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir