líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de publicidad exterior de McDonald's y Scholz & Friends

Esta valla de McDonald's exhala vaho de café

Este anuncio deliciosamente humeante de McDonald's despierta los sentidos de los más cafeteros

En la nueva campaña de publicidad exterior de McDonald's copa todos los focos una valla gigante en la que dos tazas de café exhalan vaho no solo en la foto sino también en el mundo real.

El vaho emanado de una taza de café recién hecho es una tentación extraordinariamente difícil de rechazar para la pituitaria de los más cafeteros. Con ese delicioso vaho ha querido jugar precisamente McDonald’s en una campaña para vender las bondades de los irresistibles brebajes comercializados por McCafé.

En la campaña, diseñada específicamente para atraer miradas, copa todos los focos una valla gigante en la que dos tazas de café exhalan vaho no solo en la foto sino también en el mundo real.

Ubicada en los andamiajes de un edificio sito en Berlín, la valla (convenientemente perforada) expulsa vaho gracias a unas máquinas de humo estratégicamente emplazadas en la parte posterior. Para implementar esta llamativa campaña McDonald’s tuvo por cierto que solicitar permisos especiales a la policía y a los bomberos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con tan sorprendente y humeante anuncio McDonald’s anima a los transeúntes a caldear el alma y el espíritu pidiendo un delicioso café para llevar en McCafé (y probablemente muchos berlineses hayan caído efectivamente en la tentación).

Rubrica la nueva e ingeniosa campaña de McDonald’s la agencia alemana Scholz & Friends, que ya firmó hace unos meses un simpático anuncio para la marca de los arcos amarillos. En aquel spot un padre de familia sufre de lo lindo con los deliciosos efluvios emanados de los menús de McDonald’s que acaba de adquirir en un McAuto y que tiene la ocurrencia de colocar en el asiento de copiloto de su automóvil (a todas luces demasiado cerca de su pituitaria).

Pilares, oportunidades y necesidades del servicio al cliente tras la pandemiaAnteriorSigueinteMKTG España hace posible el fichaje de Príncipe por la Selección Española de Fútbol

Noticias recomendadas