Publicidad

La FEDE busca nuevos socios utilizando sentido del humor

Humor e infografía se dan la mano en esta campaña de La FEDE

La FEDE ( Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) pone en marcha una nueva campaña de captación de socios utilizando humor e infografía.

La FEDELa FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) ha desarrollado una nueva campaña para captar nuevos asociados de una forma diferente. Esta campaña, dirigida especialmente a las agencias, utiliza la infografía y el sentido del humor para llegar conquistar a sus potenciales asociados.

Utilizando el humor, la pieza muestra las principales razones que llevan a las agencias y a las empresas de publicidad a asociarse a La FEDE en vez de hacer un coleccionable sobre Constructivismo en el Cine Soviético, una publicidad comparativa con argumentos claros y convincentes. Esta es la excusa que La FEDE utiliza para remarcar los útiles servicios que proporciona tanto a las empresas como a las agencias asociadas. Entre estos servicios se encuentra el acceso a asesoría legal y laboral, la recepción de información inmediata y completa sobre todos los concursos oficiales convocados, el depósito de campañas o la disposición de un despacho en el centro de Madrid. Todo ello unido a la defensa de los intereses de las agencias y empresas del sector de la publicidad y su representación ante la Administración.

Juan Carlos Falantes, presidente de la federación, ha expresado: “La FEDE reúne servicios atractivos, un gran número de socios y una larga experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de nuestro sector. Queremos comunicar todo eso de manera divertida y no con una interminable y seria presentación y, además, apoyarnos en la opiniónde nuestros propios socios”.

Humor e infografía se dan la mano en esta campaña de La FEDEHumor e infografía se dan la mano en esta campaña de La FEDE

Y es que no solo utilizan el humor, sino también los testimonios de sus asociados. Por ello, en la pieza se encuentran integrados vídeos de Mario Sánchez del Real (Peanuts & Monkey), Daniel Casal (Arroba) y Rafael García-Plata (Alcandora), presidente de la Sección de Agencias de la federación. Además, se han realizado también versiones diferentes con vídeos personalizados, dirigidos a varias agencias, en los que se les interpela de forma directa sobre las ventajas que tiene formar parte de la federación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir