Publicidad

Xbox demuestra en su nuevo spot que es el rey del entretenimiento gamer

Humor, entretenimiento y videojuegos: los ingredientes del nuevo spot de Xbox

Xbox lanza un nuevo anuncio protagonizado por el conocido doblador Maurice LaMarche y en el que se entretejen de una manera muy peculiar el humor, el entretenimiento y el juego.

Humor, entretenimiento y videojuegos: los ingredientes del nuevo spot de XboxXbox ha lanzado un nuevo videojuego y para darlo a conocer en una industria gaming con demasiada oferta, ha querido lanzar un spot muy peculiar que combina el entretenimiento y la exposición del producto de una manera brillante a través del humor.

Para ello han contado con el conocido doblador Maurice LaMarche como protagonista del anuncio creado por la agencia 215 McCann. Las imágenes muestran al locutor entrando en un estudio de grabación para poner voz al videojuego.

Haciendo alarde de su larga trayectoria profesional, el doblador le dice al técnico que grabarán en solo una toma, aunque las cosas no acaban saliendo como creía.

Y es que, aunque comienza a modo de documental narrando la belleza de la campiña inglesa, pronto los coches deportivos y los todoterrenos se abren paso para sorpresa del locutor.

Así el humor, las espectaculares imágenes del juego y el entretenimiento se entretejen de una manera efectiva en esta campaña capaz de despertar los instintos de los gamers.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir