líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Humor, locura y surrealismo: los tres ingredientes de la nueva campaña de eBay

Redacción

Escrito por Redacción

En su nueva campaña publicitaria, eBay quiere dejar claro a sus clientes que pueden encontrar cualquier cosa en su página web y para ello apuesta por el humor aderezado con una pizca de locura y surrealismo.

La nueva campaña de eBay, bautizada con el nombre de «When it’s on your mind, it’s on eBay» (Si está en tu cabeza, está en eBay), está integrada por tres divertidos spots.

El primero está protagonizado por una ejecutiva de moda que está espiando nuevas tendencias desde la ventana de su oficina y que no se detiene ante nada para fotografiar el complemento de sus sueños y encontrarlo después mediante el buscador de imágenes de eBay.

En el segundo anuncio, una mujer regresa a su casa y hace un horrible descubrimiento, pero afortunadamente la aplicación móvil de eBay le salva el día.

Finalmente, el tercer spot está protagonizado por una pareja de futuros papás que aprovechan el tiempo de espera en la consulta del médico para comprar unos cuantos regalos a su bebé.

http://www.youtube.com/watch?v=I-CdaKGH7VU

http://www.youtube.com/watch?v=kJC57_zr8H4

http://www.youtube.com/watch?v=-NQXWSjQ43M

 

#Dmexco 2012: internet "engulle" ya 1 de cada 5 euros de gasto en publicidadAnteriorSigueinteP. Kallen (Burda) en #Dmexco 2012: "Google tiene todavía que aprender a controlar la calidad de sus contenidos"

Contenido patrocinado