Publicidad

La campaña ha sido creada por Ogilvy

Humor para reclutar nuevos policías en esta hilarante campaña

La divertida campaña publicitaria tiene como objetivo reclutar nuevos policías de distintos orígenes pata hacer del cuerpo un ejemplo de diversidad.

policiasEl Departamento de Policía de Nueva Zelanda tiene una misión que, a priori, parece sencilla: reclutar personal de distintos orígenes para conseguir que el cuerpo sea una representación más precisa de la sociedad.

Para ello han realizado una campaña en la que el humor es el auténtico protagonista. Una acción creada por Ogilvy en la que aparecen 60 policías que se enfrentan a preguntas y cuestiones a las que tienen que hacer frente los aspirantes.

De acuerdo al responsable del Departamento de Policía de Nueva Zelanda Mike Bush, el anuncio responde a las cuestiones frecuentes que se plantean en las pruebas al cuerpo de una manera “divertida, creativa y accesible”.

“Esta campaña innovadora tiene por objetivo asegurar que se responda cualquier pregunta a la que tenga que hacer frente un futuro policía. Estamos seguros de que esta iniciativa animará a que más personas se apunten al cuerpo para sumarse a nuestra fantástica organización”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña continúa la línea iniciada el año anterior y que consiguió aumentar las filas de la policía de Nueva Zelanda. En esta ocasión se ha puesto un foco especial en el reclutamiento de mujeres, maoríes, asiáticos e isleños del Pacífico.

Los datos ofrecidos por el Departamento revelan que en las primeras 24 horas desde el lanzamiento de la campaña se pusieron en marcha 380 procesos de solicitud de ingreso en el cuerpo.

La campaña se ha completado con la plataforma ChatCops. En esta podemos encontrar 70 vídeos de los empleados del cuerpo de policía hablando sobre quiénes son, sus funciones, qué se necesita para ser un buen policía y las capacidades que implica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir