líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Humor y parodias de los últimos virales en este hilarante spot japonés de fideos

parodia-anuncio-shiseidoLa división de Tokio de la agencia Taiyo Kikaku ha conseguido compilar algunos de los mejores momentos de la publicidad japonesa (y occidental) de los últimos años en un hilarante y extravagante spot para la popular marca de fideos Nissin Chikin Ramen.

Se trata de un spot en el que el movimiento es el auténtico protagonista. Todo comienza cuando una mañana una joven está preparándose el desayuno y un malvado dron le roba sus fideos favoritos. Comienza entonces una frenética carrera en la que podemos ver en tono humorístico algunas de las últimas tendencias que están marcando el buen hacer de la industria publicitaria.

Así vemos como se parodian algunos de los anuncios que se han convertido en auténticos virales en los últimos tiempos como el de la marca Shiseido, “High School Girl”. Pero tranquilo que no hace falta ser un experto en publicidad para disfrutar del anuncio ya que el tono humorístico con el que se ha creado es suficiente para disfrutarlo a pesar de que no identifique las constantes referencias creativas.

http://www.youtube.com/watch?v=P5BVDfHnGvE

 

Los secretos de las supermarcas del mundo de la modaAnteriorSigueinteUnivision se hace con Gawker Media por 135 millones de dólares

Noticias recomendadas